Centro Europeo para la formación

Contratos para la formación y el aprendizaje

Atención al cliente - 900 151 184 - info@centrocef.eu

Asesorías CEF

ASESORÍAS

Compensaciones y servicios para las Asesorías:

- Los despachos que colaboran habitualmente con nuestros centros y que nos encargan la formación de al menos 2 trabajadores al año podrán disfrutrar de acceso gratuito a una de las Bases de Datos de Legislación y Jurisprudencia más importantes del mercado. 


 - A través de nuestras página Web, www.centrocef.eu podrán editar e imprimir todos los documentos relativos a este tipo de contrato de trabajo con total comodidad y ahorro de tiempo, pudiendo incluso remitirlos por correo electrónico a sus clientes. 


 - Nos encargamos de presentar los Acuerdos para la Actividad Formativa ante el Servicio Público de Empleo Estatal. 


 - Asesoramiento legal ante cualquier reclamación o conflicto en relación a los contratos de formación formalizados con nuestro centro. 


 - Remisión al despacho (al tramitar el alta de los alumnos), de un informe en el que se detallan los costes por formación teórica que le serán facturados a la empresa, así como las fechas. En este informe se indicarán los boletines de cotización a la Seguridad Social, en los que deberán ser aplicadas las correspondientes bonificaciones por los costes de la formación teórica. 


 - Remisión mensual de un informe en el que constan los alumnos-trabajadores que figuran en alta en nuestro Centro, con la finalidad de que no se produzcan incidencias en la comunicación de ALTAS o BAJAS u otras contingencias. 


 - Efectuamos controles de los vencimientos de los contratos y nos ponemos en contacto con la Asesoría al objeto de preparar la documentación necesaria para el supuesto de que se vaya a producir una nueva prórroga del contrato. 


 - Disponemos de línea telefónica gratuita y de sobres con franqueo en destino para la remisión de documentación a nuestro Centro. 


- Registro de contratos por Internet: Programa NetContrat@